Santa Cruz de la Sierra

Policía de la Pampa de la Isla-Extreman esfuerzos para hallar a padrastro violador

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Pampa de la Isla extrema esfuerzos para dar con el paradero de Leonardo Nogales Suárez (42), principal sospechoso de causar la muerte de su hijastra de 14 años.
La noche del miércoles fueron arrestados sus dos hermanos y ayer por la mañana su padre, ellos permanecieron en la Felcv con fines investigativos, mientras que la madre se encuentra aprehendida y será presentada ante el juez cautelar por encubrimiento.
Uno de los hermanos Nogales Suárez le pidió al sospechoso que se entregara, porque ellos habían sido arrestados sin tener algo que ver en este caso.
Gabriel Calizaya, responsable de la Felcv de la Pampa, indicó que la menor Brenda  Nicol Campos Chuve, sufrió asfixia mecánica y luego fue violada. Por referencia de su hermana mayor, Carla Lorena Campos, se pudo conocer que la menor era víctima de acoso y abuso sexual por parte de su padrastro y que incluso le avisó a su madre, pero ella nunca le creyó a la niña.  Los restos de la menor fueron retirados de la morgue judicial por vecinos, que la llevaron a una casa donde estaba siendo velada, luego fue trasladada a su casa en el barrio 16 de Julio. Los vecinos expresaron que la víctima y sus hermanitos vivían en completo abandono porque su madre es alcohólica, al igual que el padrastro y que cuando estaban en la casa, siempre peleaban. 

 

 CAROL  SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 249 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben …

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben presentar 11 requisitos

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Piden trabajar tranquilos Vendedores de …

Piden trabajar tranquilos Vendedores de ropa usada se declaran en emergencia

Los vendedores de ropa usada se declararon en emergencia ante versiones en sentido de que...

Por la muerte de un policía Pedirán pena…

Por la muerte de un policía Pedirán pena máxima para Franclin Gutiérrez

En la acusación particular contra el dirigente Franclin Gutiérrez pedirán la “pena máxima”, porque es...