Santa Cruz de la Sierra

Tras violento choque Pareja de motociclistas deja ocho hijos huérfanos

TRÁGICO. Tres personas perdieron la vida. Dos eran una pareja que regresaba a su domicilio en la comunidad de Tundy. TRÁGICO. Tres personas perdieron la vida. Dos eran una pareja que regresaba a su domicilio en la comunidad de Tundy.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un motociclista en presunto estado de ebriedad fue el causante de un trágico accidente que le costó la vida a él y a una pareja que circulaba en otra moto, con su hija de 15 años.

El hecho sucedió la noche del martes en la curva del vertedero de Normandía, zona del Plan Tres Mil. El director departamental de Tránsito, Richard Cordero, informó que el lamentable hecho fue producto de un choque frontal de dos motocicletas, una conducida por un joven de 18 años en supuesto estado de ebriedad y en la otra viajaba una familia: padre, madre e hija.

“Un joven de 18 años, que conducía una moto de color azul, al tratar de rebasar a otro vehículo que iba en el mismo carril, llega a impactar contra otra motocicleta que venía en sentido contrario, con una familia a bordo. Se tuvo que lamentar el deceso del joven, de la pareja de esposos, en tanto que una menor de 15 años resultó lesionada y fue internada en la clínica Kamiya, de donde ya fue dada de alta”, explicó.

El primer conductor fue identificado como Cristian Castro Vidal (18). El joven fue quien invadió carril, aparentemente estaba borracho. El responsable de Tránsito dijo que están a la espera de los resultados de laboratorio para determinar el grado de alcohol en la sangre.

Las víctimas de la segunda motocicleta fueron Antonio Martínez Cuéllar y su esposa Ana Lidia Peña Rojas, ambos de 42 años. El hecho trágico sucedió a las 20:00 aproximadamente, sobre la avenida Paurito cerca del antiguo vertedero de Normandía. Los cuerpos fueron depositados en la morgue judicial.

La pareja fallecida deja en la orfandad 8 hijos, seis de ellos menores de edad.

La pareja regresaba a su domicilio, horas antes estuvieron en casa de un familiar, por inmediaciones de la rotonda del Plan Tres Mil y estaban regresando a su domicilio en Tundi.

Solo el hombre usaba casco de seguridad, el deceso de la pareja fue instantáneo al igual que del otro motociclista. 

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 276 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben …

Hasta el 19 de julio Candidaturas deben presentar 11 requisitos

Hasta las 23.59 de este viernes 19 de julio, las organizaciones políticas deberán inscribir las...

Piden trabajar tranquilos Vendedores de …

Piden trabajar tranquilos Vendedores de ropa usada se declaran en emergencia

Los vendedores de ropa usada se declararon en emergencia ante versiones en sentido de que...

Por la muerte de un policía Pedirán pena…

Por la muerte de un policía Pedirán pena máxima para Franclin Gutiérrez

En la acusación particular contra el dirigente Franclin Gutiérrez pedirán la “pena máxima”, porque es...