Santa Cruz de la Sierra

Conmebol realiza control antidoping sorpresa a la selección

De acuerdo con el reglamento de la Copa América, los médicos asignados por el comité organizador pueden realizar estos exámenes de manera sorpresiva. De acuerdo con el reglamento de la Copa América, los médicos asignados por el comité organizador pueden realizar estos exámenes de manera sorpresiva. foto: FBF

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sorpresivamente, la comisión médica de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se presentó en el hotel Hilton Morumbí en Sao Paulo, donde la selección se hospeda, para realizar un control antidopaje a los jugadores de la Verde a 48 horas del debut con Brasil por la Copa América.

Según el acápite 7 del artículo 10 del reglamento de la Copa América Brasil 2019, la Unidad Antidopaje de la Conmebol se reserva el derecho de ordenar que sean realizados controles de doping en competición o fuera de competición sin la necesidad de aviso previo, pudiendo ser controles de doping de orina o sangre, además dichos exámenes podrán ser aleatorios (sorteo) o dirigidos.

Ante la intempestiva visita del personal encargado de hacer estas revisiones, la selección tuvo que postergar para más tarde el entrenamiento que tenía previsto realizar durante esta mañana en Barra Funda, el centro de entrenamiento asignado a Bolivia para la Copa por el comité organizador.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias

Visto 170 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...