Santa Cruz de la Sierra

Dircabi confisca inmueble del expresidente del TCP donde Montenegro festejó su cumpleaños

La casa del expresidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Oswaldo V. La casa del expresidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Oswaldo V. foto: Internet

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El director de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Marcelo Gutiérrez, informó hoy que se secuestró un inmueble en la ciudad de Santa Cruz, de propiedad del expresidente del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Oswaldo V. A., donde el acusado de narcotráfico Pedro Montenegro realizó su fiesta de cumpleaños.

"Evidentemente, el predio es del señor Oswaldo V. A., está ubicado en la calle Margarita, 4to Anillo, Barrio Jardín. Es un inmueble que tiene 250 metros de extensión, lo hemos recepcionado nosotros (Dircabi) la anterior semana", declaró Gutiérrez al portal Urgentebo.

"En este inmueble, se realizaron algunos eventos sociales hasta antes que se realice el operativo en el caso Montenegro. En Derechos Reales, figura como propietario el señor Osvaldo V.", insistió el director de Dircabi.

En fecha 29 de marzo del 2016 la señora de iniciales G.H.M.  realizó la transferencia normal total, propiedad única, compra-venta de un terreno de 265 m2 por un monto de Bs. 200.000 en favor del Sr. Juan Oswaldo V. A., según reporta el portal Detrás de la Verdad. "En su momento, la señora va a ser convocada a declarar por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y narcotráfico", precisó Gutiérrez al portal Urgentebo.

Oswaldo V. es uno de los tribunos que validó la reelección indefinida del presidente Evo Morales a través de una sentencia, contraria a la Constitución Política del Estado.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias                  

Visto 173 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...