Santa Cruz de la Sierra

Avengers Endgame: Puedes rentar la cabaña en la que vivía Tony Stark y donde fue su funeral

Por 800 dólares puedes pasar la noche donde vivía Tony Stark. Robert Downey Jr. fue el primero, según el jefe de Marvel Studios, en avizorar el éxito que tendrían las películas basadas en superhéroes. Por 800 dólares puedes pasar la noche donde vivía Tony Stark. Robert Downey Jr. fue el primero, según el jefe de Marvel Studios, en avizorar el éxito que tendrían las películas basadas en superhéroes. foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Si eres fan del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), de los cómics y sobretodo, si viste la cinta Avengers: Endgame, está noticia seguramente te pondrá de buenas.

Airbnb puso a la renta la cabaña en la que vive el personaje de Tony Stark / Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.; seguramente la recuerdes de la cuarta y última entrega de Avengers.

Se trata de la granja Bouckaert, a 30 minutos de Atlanta, según se explica en el anuncio de AirBnb. En ese lugar se grabaron las escenas en las que Tony vive plácidamente junto a su esposa Pepper Potts y su pequeña hija. De la misma manera, ahí se filmó el funeral del Hombre de Hierro.

Quien se anime a rentar el lugar tendrá que pagar poco más de 800 dólares por noche; la cabaña cuenta con tres recámaras, cuatro camas y tres baños.

Redacción: Leo.com         

Fuente: Agencias

Visto 149 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...