Santa Cruz de la Sierra

Terna argentina dirigirá el partido Brasil-Bolivia por la Copa América

El juez FIFA Néstor Pitana será el árbitro central. Estará asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti como asistentes; mientras que Patricio Loustau estará encargado del Video Arbitraje (VAR) El juez FIFA Néstor Pitana será el árbitro central. Estará asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti como asistentes; mientras que Patricio Loustau estará encargado del Video Arbitraje (VAR) foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a una terna argentina para dirigir las acciones del partido entre Brasil y Bolivia en el partido inaugural de la Copa América el viernes desde las 20.30 en Sao Paulo.

El juez FIFA Néstor Pitana será el árbitro central y será asistido por Hernán Maidana y Juan Belatti como asistentes; Patricio Loustau estará encargado del Video Arbitraje (VAR).

Pitana, de 43 años es un colegiado rioplatense de vasta experiencia. Dirigió la final de la última Copa del Mundo entre Francia y Croacia el año pasado. También arbitró otros cuatro encuentros en esa cita ecuménica, una cifra similar en el Mundial Brasil 2014 y dos cotejos en la Copa América Chile 2015.

Redacción: Leo.com        

Fuente: Agencias

Visto 166 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FRANCIA-Revés para Neymar

FRANCIA-Revés para Neymar

Mientras en Europa sólo se habla de su posible salida del PSG y la chance...

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía …

COPA AMÉRICA/ SELECCIÓN-Recarga energía  en Belo Horizonte

Tras la derrota ante Perú, la Selección llegó a la cuidad de Belo Horizonte donde...

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

Ser positivos: ¿Mito o realidad?

En un mundo tan convulsionado, con tantos hechos adversos que quebrantan el día a día...