Santa Cruz de la Sierra

Ella es la abuela más hot de Instagram y no creerás cuántos años acaba de cumplir (Fotos)

Alice Vasquez es una instructora de yoga de California que ha cautivado a miles de seguidores con su belleza Alice Vasquez es una instructora de yoga de California que ha cautivado a miles de seguidores con su belleza foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Alice Vasquez da clases de yoga en California y en su cuenta de Instagram comparte imágenes de su vida, sus hijos y sus amigos. Cuenta con más de 31,000 seguidores. Ella es la abuela más hot de Instagram y no creerás cuántos años acaba de cumplir.

La mujer, que tuvo su primer embarazo a los 16 años, celebró hace unos días su cumpleaños número 40 con un viaje a Las Vegas acompañada de su hija Kayla y algunas amigas. El segundo hijo de Alice, Michael, cuidó a las tres hijas de Kayla para que su hermana pudiera viajar con su mamá.

Kayla tuvo a su primera bebé cuando tenía 16, igual que su mamá, así que Alice se convirtió en abuela en sus tempranos 30s.

La abuela de tres niñas le contó a The Sun que su celebración en Las Vegas incluyó una visita al club stripper Spearmint Rhino, para apoyar a las madres solteras que se ganan la vida bailando.

A sus 40 años, Alice no teme confesar que ha gastado alrededor de $60,000 en cirugías plásticas para mantener su belleza y asegura que los jóvenes le llaman “abuela hot” porque es más candente que las chicas de 20 años.

Redacción: Leo.com

Fuente: Agencias

Visto 128 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El futuro del neoliberalismo

El futuro del neoliberalismo

A pesar de las victorias recientes de la derecha en Sudamérica, el neoliberalismo es en...

Todos a vacunarse-

Todos a vacunarse-

A pesar de que ya comenzó la temporada de invierno en Santa Cruz y de...

Se tienen que acabar los privilegios-Un …

Se tienen que acabar los privilegios-Un cambio de actitud se necesita contra el racismo

El director del Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo, Leoncio Gutiérrez, dijo ayer que...