Santa Cruz de la Sierra

Blooming va al Siles por la victoria-A ganar o ganar

entrenamiento. Los jugadores se quedaron en Santa Cruz a trabajar. Hoy se trasladan en vuelo chárter hacia La Paz. entrenamiento. Los jugadores se quedaron en Santa Cruz a trabajar. Hoy se trasladan en vuelo chárter hacia La Paz.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Luego del reconfortante triunfo en el clásico cruceño, Blooming se quedó en Santa Cruz para alistar su próximo partido frente a The Strongest en el Hernando Siles desde las 20:30 horas. Nuevamente, solo necesitan sumar de a tres, otro resultado los saca de la pelea por el título.
Entre un ambiente de festejo total por los últimos tres puntos, llegó otra buena noticia para Erwin Sánchez, pues Cueto volvió a trabajar con normalidad en el entrenamiento del lunes. En consecuencia su presencia ante el Tigre está confirmada, de no haber una complicación. Cabe destacar que el joven lateral derecho fue titular en los dos juegos del Celeste en ese departamento, ante Always Ready y Bolívar.
Dependiendo cómo arriben los jugadores a La Paz, el probable equipo que presentará en Platiní será con: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Roberto Fernández (Óscar Velázquez); Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Rafinha; Gabriel Ríos (Leonardo Vaca) y César Menacho.
En el bando del frente, Pablo Escobar contará con los regresos de Veizaga y Campos, pero deberá buscarle reemplazo a Diego Wayar, quien vio la tarjeta roja en la derrota ante Nacional Potosí.
Se espera que los grandes ausentes de la última jornada –estaban suspendidos por acumulación de amarillas– jueguen desde el arranque en reemplazo de Agustín Jara y Henry Vaca. Además, todo indica que Gabriel Valverde relevará a Diego Wayar en la banda derecha de la defensa. De confirmarse esos adelantos, el Tigre tendrá a: Daniel Vaca; Gabriel Valverde (Adolfo Machado), Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Walter Veizaga, Ramiro Vaca; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Jhasmani Campos.

 

 

 

Visto 153 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El futuro del neoliberalismo

El futuro del neoliberalismo

A pesar de las victorias recientes de la derecha en Sudamérica, el neoliberalismo es en...

Todos a vacunarse-

Todos a vacunarse-

A pesar de que ya comenzó la temporada de invierno en Santa Cruz y de...

Se tienen que acabar los privilegios-Un …

Se tienen que acabar los privilegios-Un cambio de actitud se necesita contra el racismo

El director del Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo, Leoncio Gutiérrez, dijo ayer que...