Santa Cruz de la Sierra

PARA LA COPA AMÉRICA-Se filtra lista de Villegas

ESTRATEGA.  Villegas ya tiene lista la nómina de los convocados que jugarán en la Copa América. ESTRATEGA. Villegas ya tiene lista la nómina de los convocados que jugarán en la Copa América.

En las últimas horas, un alto dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) filtró la lista se la selección boliviana que disputará la Copa América Brasil 2019. Son 25 futbolistas los que aparecen en la nómina de siete clubes nacionales y dos del extranjero. Estos mismos jugadores se enfrentarán a Francia el 2 de junio en Nantes, en el último amistoso de la Verde.
La novedad es la presencia del delantero boliviano del Shijiazhuang Ever Bright de la segunda división de China, Marcelo Martins, ya que no fue tomado en cuenta por Eduardo Villegas para los encuentros de preparación contra Corea del Sur y frente a Japón que se llevaron a cabo en Asia. En ese entonces, el ‘Flecheiro’ ya había debutado con su nueva camiseta en el fútbol chino.
Los otros legionarios son Alejandro Chumacero y Luis Haquin. Ambos militan en el Puebla FC de México. El volante fue titular en un encuentro e ingresó en otro, mientras que el defensor no se movió de la zaga en las dos oportunidades que tuvo para mostrarse en el continente asiático. 

¿Quiénes la integran?.
La nómina la componen jugadores de Bolívar (5), Blooming (5), The Strongest (4), Wilstermann (3), San José (2), Oriente Petrolero (2), Nacional Potosí (1), Puebla FC (2) y Shijiazhuang Ever Bright (1).

 

 

 

 

Visto 119 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El futuro del neoliberalismo

El futuro del neoliberalismo

A pesar de las victorias recientes de la derecha en Sudamérica, el neoliberalismo es en...

Todos a vacunarse-

Todos a vacunarse-

A pesar de que ya comenzó la temporada de invierno en Santa Cruz y de...

Se tienen que acabar los privilegios-Un …

Se tienen que acabar los privilegios-Un cambio de actitud se necesita contra el racismo

El director del Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo, Leoncio Gutiérrez, dijo ayer que...