Santa Cruz de la Sierra

Katy Perry habló sobre una posible colaboración con Taylor Swift

A la intérprete de "365" se le preguntó si podría hacer música con la cantante y compositora de "Bad Blood" en el futuro A la intérprete de "365" se le preguntó si podría hacer música con la cantante y compositora de "Bad Blood" en el futuro foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Al parecer Katy Perry limó asperezas en lo que respecta a su relación con Tayloe Swift, y es que la cantante, quien actualmente está trabajando en su séptimo álbum, mostró deseos de colaborar con su amiga.

A la intérprete de “365” se le preguntó si podría hacer música con la cantante y compositora de “Bad Blood” en el futuro, mientras se encontraba en la alfombra roja de los Premios de Música iHeartRadio 2019 el jueves por la noche en Los Ángeles. .

“Quiero decir, estoy haciendo música con Zedd… ¡Estoy dispuesta!”, afirmó.

Zedd también intervino, bromeando acerca de la versión de Katy de sí misma, como se ve en el video musical “365 ″: “La programé para hacer música con cualquiera, es genial”.

“Soy una IA adorable”, añadió Katy, quien desde hace algunos años enfrenta una supuesta enemistad con Taylor Swift luego que habrían tenido problemas con un bailarín.

Desde entonces ambas se han lanzado indirectas mediante canciones, tuits y entrevistas dejando ver que su amistad pasó por un momento difícil.

Redacción: Leo.com                                                                                                     

Fuente: Agencias

 

 

 

 

 

Visto 253 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Críticas al TSE (II)

En anterior oportunidad rememoró “el ancestral e histórico predicamento del Comité Cívico al conseguir paradigmáticamente...

Un diálogo necesario

“Asumimos la invocación de la Corte para buscar el diálogo bilateral con Chile de proseguir...

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $u…

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $us 150 millones por año

El negocio vitivinícola genera cerca de 150 millones de dólares por año y 14 millones...