Santa Cruz de la Sierra

Tecnología-Las grandes apuestas de Samsung en la CES 2019

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

La CES 2019 concluye oficialmente hoy y el stand de Samsung está ubicado en el corazón del Centro de Convenciones de Las Vegas, ‘Samsung City’ es un sitio que no deben perderse los asistentes del evento más grande de la industria tecnológica. Con ‘distritos’ que muestran los televisores, monitores y electrodomésticos más nuevos de la compañía.

ELECTRODOMÉSTICOS
CON BIXBY
Muchas de las innovaciones presentadas en el stand muestran formas dinámicas en que la última versión de la plataforma inteligente de Samsung, Bixby, cambiará la forma en que las personas administran la vida cotidiana.
El trabajo doméstico es muy sencillo con dispositivos habilitados para Bixby, ya que permiten a los usuarios automatizar fácilmente las tareas domésticas comunes y eliminar las dudas de las demás. Por ejemplo, cuando los usuarios colocan su ropa en la nueva Air Dresser de Samsung, Bixby ayuda al dispositivo a seleccionar la configuración óptima para esa ropa. También puede ayudar a los usuarios a encontrar el ciclo perfecto para lavar la ropa con la nueva lavadora de carga frontal WF6300R. Una vez que finalice la carga de la ropa, Bixby ajustará automáticamente la secadora en la configuración adecuada.
En la cocina, la integración de Bixby en Family Hub permite a los usuarios optimizar todo, desde la preparación de comidas hasta el entretenimiento. Ya sea que desee precalentar el horno o encontrar una receta nueva y deliciosa, con el soporte de voz de Bixby, todo lo que debe hacer es decir la palabra.

PANTALLAS INNOVADORAS
Samsung inició CES 2019 con la revelación de una serie de pantallas innovadoras que demuestran cómo la compañía está liderando el futuro de esta tecnología, con el establecimiento de nuevos estándares de inmersión que hacen de la pantalla “el centro de la era de la IA”.
Quizás la novedad más llamativa sea la nueva versión de 219 pulgadas y 6K de la pantalla Micro LED modular de Samsung: The Wall. El seguimiento del modelo que debutó el año pasado se integra perfectamente en cualquier espacio, ya sea una pantalla de 219 pulgadas 6K, una pantalla de 146 pulgadas 4K de 16: 9, o una pantalla ancha de formato 21: 9. También cuenta con una nueva interfaz de usuario y con el chip Quantum Processor 8K de Samsung, el primer mecanismo de procesamiento de imágenes con tecnología de IA.

SIGUIENTE NIVEL EN JUEGOS
Los visitantes de Samsung City encontrarán mucha diversión y emoción, especialmente cuando vean lo que Samsung tiene para los jugadores.
Samsung optimizó su nuevo monitor de juegos CRG9 de 49 pulgadas teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores, combinando características sobresalientes (incluido el soporte HDR10, un brillo máximo de 1000 nits, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de 5120 x 1440) para ofrecer a los usuarios una ventaja sobre la competencia.
El resultado de los esfuerzos de la empresa es el primer monitor de juegos súper ultra ancho Dual QHD del mundo.
También se presenta la nueva Notebook Odyssey. El modelo de este año está repleto de mejoras que llevan las experiencias de juego al próximo nivel, incluida una pantalla G-Sync de 144 Hz impecable, un innovador sistema de refrigeración Jet Blade que garantiza un rendimiento sin problemas durante el juego intenso.

COMPAÑEROS ROBÓTICOS
Samsung BotCare es un robot especializado en atención médica que puede medir la presión arterial, la frecuencia cardíaca, la respiración y el estado de sueño del usuario, e incluso es capaz de recordarles cuándo es el momento de tomar su medicamento. La línea Samsung Bot también incluye el Samsung BotRetail, que agiliza los pedidos y los pagos y ofrece una experiencia minorista personalizada; Samsung Bot Air utiliza sensores para detectar la fuente precisa de contaminación y purificar el aire.
 Samsung GEMS (GaitEnhancing and MotivatingSystem - Sistema de mejora y motivación de la marcha) ayuda a los usuarios a caminar, y también puede ayudarlos a fortalecer sus músculos y mejorar su movilidad y equilibrio.

 

REDACCIÓN

Visto 199 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

Todos los días son un milagro. Despertarnos, respirar, poder levantarnos de la cama, tener algo...

La Policía debe mejorar en todo aspecto

La Policía debe mejorar en todo aspecto

En el último tiempo, la imagen policial ha ido en picada, pero en estos pocos...

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice …

Mundial de fútbol femenino-“Marta” dice adiós

Otra vez fuera en octavos, pero con la sensación de que la generación liderada por...