Santa Cruz de la Sierra

Madre del acusado de descuartizar a toda una familia pide que se entregue a la Policía

Tres miembros de una familia boliviana, que estaban desaparecidos desde diciembre de 2018, fueron encontrados descuartizados en horas de la noche del pasado martes en una vivienda de Itaquaquecetuba en Sao Paulo, Brasil. Tres miembros de una familia boliviana, que estaban desaparecidos desde diciembre de 2018, fueron encontrados descuartizados en horas de la noche del pasado martes en una vivienda de Itaquaquecetuba en Sao Paulo, Brasil. foto: Internet

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La madre de la persona acusada de descuartizar toda una familia boliviana en Brasil pidió este jueves a su hijo entregarse a las autoridades policiales para responder o decir su verdad sobre el crimen.

“Dónde estás hijo, aparece, (porque) no te vas a poder (ocultar siempre) hijo, tienes que aparecer, qué has hecho, qué has cometido, eres inocente o has cometido ese error hijo”, dijo la madre con lágrimas en los ojos.

Familiares del acusado, identificado como Gustavo S. V. A., se presentaron esta mañana en dependencias policiales en la ciudad de La Paz y aseguraron que desconocen el paradero del procesado.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Visto 296 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Críticas al TSE (II)

En anterior oportunidad rememoró “el ancestral e histórico predicamento del Comité Cívico al conseguir paradigmáticamente...

Un diálogo necesario

“Asumimos la invocación de la Corte para buscar el diálogo bilateral con Chile de proseguir...

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $u…

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $us 150 millones por año

El negocio vitivinícola genera cerca de 150 millones de dólares por año y 14 millones...