Santa Cruz de la Sierra

Ministro Rada: siempre hemos apoyado la revolución venezolana

Ministro Rada: siempre hemos apoyado la revolución venezolana foto: Radiofides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, defendió este jueves el apoyo que el presidente  Evo Morales, expresó “a nombre del pueblo boliviano” a la reelección de Nicolás Maduro como mandatario venezolano.

“Siempre hemos apoyado la Revolución Bolivariana de Venezuela, cuando era gobernante de ese país el Comandante Hugo Chávez y seguiremos apoyando, ahora que asume su segundo mandato el compañero Nicolás Maduro. De allí la presencia del presidente Evo Morales para dar un pleno respaldo, solidario, integrador, de los pueblos de Bolivia a Venezuela”, dijo.

Rada respondió así a las críticas expresadas por diversas voces opositoras al apoyo de Morales a Maduro.

“Maduro ha sido elegido en las unas con 67,84% de los votos en unas elecciones libres. Les guste o no a la comparsa de la derecha es un gobierno democrático, legítimo y por supuesto que nosotros los vamos a reconocer y lo vamos a defender”, sentenció.

A parte de Morales también asistieron el nicaragüense Daniel Ortega, el cubano Miguel Díaz-Canel y el salvadoreño Salvador Sánchez Cerén. A ellos se sumó Anatoli Bibílov, mandatario de Osetia del Sur, un país no reconocido por las Naciones Unidas.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Radiofides

Visto 229 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Críticas al TSE (II)

En anterior oportunidad rememoró “el ancestral e histórico predicamento del Comité Cívico al conseguir paradigmáticamente...

Un diálogo necesario

“Asumimos la invocación de la Corte para buscar el diálogo bilateral con Chile de proseguir...

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $u…

En Bolivia-Sector vitivinícola genera $us 150 millones por año

El negocio vitivinícola genera cerca de 150 millones de dólares por año y 14 millones...