Santa Cruz de la Sierra

Al calor de los tragos Pelea entre camioneros termina con un muerto

AUTOR. Alejandro Antonio Vargas, de 42 años, ayer por la tarde fue presentado ante el juez cautelar, por el delito de homicidio . AUTOR. Alejandro Antonio Vargas, de 42 años, ayer por la tarde fue presentado ante el juez cautelar, por el delito de homicidio .

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La policía esclareció un hecho de sangre que se registró el fin de semana, en el cuarto anillo entre Radial 19 y avenida Piraí.

Esteban Cortés Camacho, jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que una pelea entre camioneros terminó con una persona fallecida.

En este hecho perdió la vida Cristian Flores Ferrufino, de 30 años, oriundo de Cochabamba, quien fue golpeado durante una pelea que surgió al calor del consumo de bebidas alcohólicas.

Funcionarios de Homicidios realizaron el levantamiento legal del cuerpo y lo depositaron en la morgue judicial para la respectiva autopsia.

   Dentro del trabajo de campo realizado, se arrestó de 9 personas que estuvieron presentes en el lugar del hecho, a través de las cuales se pudo identificar al autor del homicidio, para posteriormente proceder a su aprehensión.

DESFILE IDENTIFICATIVO. Cortés Camacho precisó que para determinar la autoría material del principal sospechoso del homicidio, se realizó un desfile identificativo, para que los testigos reconozcan al autor. Fue así que identificaron a  Alejandro Antonio Vargas, de 42 años, como el autor de la agresión.

De igual manera, secuestraron los teléfonos celulares, previa autorización de la representante del Ministerio Público, con la finalidad de determinar las últimas comunicaciones de la víctima, para poder establecer si sufría algún tipo de amenazas o si tenía algún tipo de problemas económicos, sentimentales o laborales.

La policía extrajo el certificado de antecedentes de los 9 arrestados, pero ninguno tenía antecedentes, por lo que se dispuso  el cese de arresto de todos ellos y solo quedó, formalmente aprehendido,  Alejandro Antonio Vargas.

El hombre  fue presentado ayer lunes ante el juez cautelar, por el delito de homicidio y fue remitido a Palmasola. La policía aún investiga si se trató de un hecho circunstancial o planificado por el agresor, pero inicialmente se conoció que el origen fue por problemas personales que surgieron en una reunión de camioneros, donde estaban compartiendo en un sector denominado Los Mangales. 

 

 

 Carol  Suárez Melgar

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 485 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Ministro de Justicia pide investigar con…

Ministro de Justicia pide investigar contactos de militares con Evo

El Ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, señaló que la Fiscalía y todo el aparato del...

Según Arias, el círculo del caso sospech…

Según Arias, el círculo del caso sospechoso de coronavirus está identificado

El Gobierno tiene identificado el círculo del paciente sospechoso con el nuevo coronavirus y solo...

Duelos de paceños con cruceños en el com…

Duelos de paceños con cruceños en el complemento de la novena fecha

La novena jornada del campeonato Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se completa...