Santa Cruz de la Sierra

Felcv-Mujer quedó malherida luego de ser agredida con un martillo

AGREDIDA. La mujer que resultó herida con golpes de martillo en su cabeza, se encuentra hospitalizada y su estado es delicado. AGREDIDA. La mujer que resultó herida con golpes de martillo en su cabeza, se encuentra hospitalizada y su estado es delicado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga un intento de feminicidio que se registró la noche del martes, en una casa ubicada en el barrio Sucre y avenida 16 de Julio, zona de la Villa 1ro de Mayo.
El hecho se produjo a las 23:00. Una pareja que alquila un cuarto donde funciona un taller de gomería, protagonizó un incidente de violencia doméstica que terminó en agresión física, explicó el responsable de la Felcv, Ramiro Pérez.
Mencionó que la pareja vivía en este lugar con sus dos hijos de  8 y 6 años. Explicó que hubo una discusión por celos y problemas sentimentales y esto ocasionó que Ervin Barbolin Senzano, de 28 años, ataque con un martillo tipo combo a su concubina, hasta dejarla malherida e inconsciente.  Pérez señaló que el individuo cerró la puerta del cuarto con llave y en presencia de sus hijos golpeó en la cabeza a su concubina Andrea V. , de 29 años, la cual quedó  inconsciente tendida en el piso del taller.
La mujer trabaja para la dueña del inmueble en el que su marido alquila un espacio donde funciona su taller de gomería. Los niños comenzaron a gritar y a pedir auxilio y eso movilizó a los vecinos, quienes al percatarse que algo sucedía dentro de la habitación, intentaron abrir la puerta pero estaba con llave y las luces estaban apagadas.
El titular de la Felcv indicó que el agresor es dueño de un taller de gomería y habría admitido que atacó a su mujer porque le fue infiel. Tras el hecho, el hombre abandonó el inmueble y se fue a su taller. Comentó que un vecino fue hasta el taller donde estaba el hombre y lo encerró, mientras la policía llegaba, pero Ervin Barbolin logró darse la fuga por una puerta trasera.  Ramiro Pérez afirmó que la víctima fue evacuada en una ambulancia de Bomberos de la Policía y fue llevada al Hospital Hernández Vera de la Villa Primero de Mayo.

 CAROLSUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 155 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por culpa del desempleo - Dos millones d…

Por culpa del desempleo - Dos millones de brasileños otra vez en la pobreza

Hace casi tres años que el desempleo y la pobreza merodean a la familia de...

Sospechoso - No aparece el marido de com…

Sospechoso - No aparece el marido de comerciante asesinada

El principal sospechoso de la muerte de la comerciante Justina Ramos Mamani (28) es su...

Con $us 5 millones, por conducta anticom…

Con $us 5 millones, por conducta anticompetitiva - Multan a la CBN, pero esta impugnará la resolución

La Cervecería Boliviana Nacional se encuentra en conflicto con la Autoridad de Fiscalización de Empresas...