Santa Cruz de la Sierra

Se salvó de morir-Mototaxista fue víctima de 2 asaltantes que le dispararon

MOTOTAXISTA. El hombre dijo que sintió miedo y que tuvo la intención de entregarles su motocicleta con tal de salvar su vida. MOTOTAXISTA. El hombre dijo que sintió miedo y que tuvo la intención de entregarles su motocicleta con tal de salvar su vida.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Por inmediaciones del cementerio El Bajío, ubicado en el barrio del mismo nombre, en la zona de la doble vía La Guardia, un mototaxista se salvó de morir baleado.
El afectado responde al nombre de Berthy Montenegro, de 44 años, quien desde hace varios años se gana la vida como mototaxista en esa zona.
Indicó que pertenece a la Asociación El Bajío que tiene su parada en el kilómetro 6 de la doble vía La Guardia.
En su declaración dijo que la noche del martes fue abordado por dos sujetos que le solicitaron los lleve, a lo que, en un principio él se negó, debido a que su moto es pequeña.
 Montenegro señaló que les explicó que solo podía llevar un pasajero, pero que el antisocial de manera insistente le pidió que los llevara y que le pagarían el doble.
Los antisociales querían que los llevara hasta el kilómetro 7 de la zona y cuando llegaron a destino, uno de ellos le pidió que le preste su motocicleta a lo que él respondió que no.
El asaltante le dijo que quería la moto y le mostró su arma de fuego. El mototaxista señaló que el delincuente, en su afán de despojarlo de su instrumento de trabajo,  gatilló el arma apuntándole a él, pero el disparo no salió, luego hizo un segundo intento y el proyectil tampoco salió. “El disparo no salió, me apuntaron dos veces a la cabeza, pero gracias a Dios la bala se trabó”, sostuvo el hombre.
Indicó que para amedrentarlo realizaron un disparo al aire y que eso alertó a un vecino del lugar, que fue el que evitó que lo maten para llevarse su motocicleta.
El afectado contó que los asaltantes, al ver que otras personas del barrio salían a curiosear, decidieron darse a la fuga no sin antes hacer al menos tres disparos más, para que nadie los persiga.
“En un momento pensé en entregarles mi moto, porque vi que no tenía otra opción y tuve un poco de miedo, pero gracias a Dios no me pasó nada por la intervención de un vecino que estaba cerca. Tuve miedo de perder la vida porque estaban armados”, sostuvo el mototaxista.
Montenegro dio aviso a la policía y brindó algunos datos sobre los rasgos físicos de los dos atracadores, para que los agarren antes que asalten y maten a otra persona.

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 151 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Por culpa del desempleo - Dos millones d…

Por culpa del desempleo - Dos millones de brasileños otra vez en la pobreza

Hace casi tres años que el desempleo y la pobreza merodean a la familia de...

Sospechoso - No aparece el marido de com…

Sospechoso - No aparece el marido de comerciante asesinada

El principal sospechoso de la muerte de la comerciante Justina Ramos Mamani (28) es su...

Con $us 5 millones, por conducta anticom…

Con $us 5 millones, por conducta anticompetitiva - Multan a la CBN, pero esta impugnará la resolución

La Cervecería Boliviana Nacional se encuentra en conflicto con la Autoridad de Fiscalización de Empresas...