Santa Cruz de la Sierra

Oriente recibe a Real Potosí-Obligados a ganar

entrenamiento. Los refineros cerrarron prácticas y llegan al compromiso ante Real, con mentalidad positiva. entrenamiento. Los refineros cerrarron prácticas y llegan al compromiso ante Real, con mentalidad positiva.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Oriente Petrolero espera sumar las tres unidades en disputa con Real Potosí, este jueves, en el partido a disputarse desde las 20:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.
  A falta de cuatro fechas para la finalización del torneo Clausura, los “Refineros” luchan casi par a par con su tradicional rival, Blooming, por obtener el cupo a la próxima Copa Sudamericana, por lo que no tiene margen de error, menos en condición de local.
 Oriente se encuentra en el noveno puesto de la tabla, con 32 puntos, a un punto del séptimo, Blooming. Por su parte, Real Potosí intenta alejarse lo más que pueda de la zona de descenso, se ubica en el antepenúltimo puesto de la tabla, con 19 puntos, solamente tres por encima del colero, Universitario.

equipos.
Aunque en el transcurso de la semana Alexis Ribera fue duda debido a un golpe que sufrió en las prácticas, el médico del plantel confirmó que el jugador podrá formar parte del partido sin problemas. Por lo que el entrenador Ronald Arana no contará con bajas para el partido.
En la vereda del frente, el técnico Sergio Apaza decidió utilizar la dupla conformada por Fernando Adrián y Maximiliano Gómez, este último reemplazará al lesionado Gastón Mealla, además tampoco estarán por problemas físicos el arquero Rafael Santillán y el volante Christian Vargas.

 

 

 

Visto 236 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Gobierno-Aseguran que oposición mintió a…

Gobierno-Aseguran que oposición mintió a los del CIDH

El ministro de Justicia, Héctor Arce, afirmó ayer domingo que políticos de la oposición mintieron...

Según -Padrinazgo en el país: el rostro …

Según -Padrinazgo en el país: el rostro oculto de la trata

Un cuarto pequeño, en el que apenas cabía una cama de una pieza, con patas...

Por negociación con Argentina-Renta petr…

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó que la renta petrolera podría incrementarse este...