Santa Cruz de la Sierra

Fallece asesino confeso de Sophia Calvo tras una trifulca en Palmasola

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Un despacho de radio El Deber dio cuenta el viernes a mediodía de la muerte de Ronald Fernández Chambi, quien conmocionó a la población boliviana con el robo, violación y asesinato de la joven Sophia Calvo en un edificio de parqueos de la ciudad de Santa Cruz.

Según el informe radial, el cadáver de Ronald Ivan Fernández Chambi fue encontrado sin vida en la celda de la zona de Chonchocorito dentro del penal de Palmasola con signos de violencia producidos por arma blanca. 

El cuerpo de Fernández Chambi fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, donde se prevé que, después del informe forense, se realicen las declaraciones oficiales de las autoridades correspondientes.

Detalles

Ronald Iván Fernández Chambi (23 años), asesino confeso de la modelo y bióloga Shopía Leticia Calvo Aponte (27), murió hoy con cinco puñaladas, tras una trifulca de internos en la cárcel de Palmasola.

El asesinato de Sophía Leticia Calvo ocurrió el 15 de agosto, después de las 21:30 horas en el garaje del parqueo Cañoto.  Fernández fue condenado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto después de un proceso abreviado en Santa Cruz.

El Crimen

Fernández Chambi esperó a que Sophía suba a su automóvil y la atacó con un cuchillo en su asiento para luego asfixiarla. Luego sacó el auto hasta un pasillo de la zona cubriendo los vidrios para no ser captado por las cámaras de seguridad.

Al poco rato, retornó a su trabajo. Minutos después salió por otro sitio sin ser registrado por la cámara y abordó nuevamente el carro con la víctima, se dirigió hasta el barrio Venezuela donde destruyó y quemó algunas evidencias; se marchó hasta un lenocinio donde bebió junto a una dama de compañía mientras planificaba qué iba hacer con el cadáver.

Redacción Leo.bo

Fuente: Agencias

Visto 42835 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...