Santa Cruz de la Sierra

Para el pago del 15% del segundo aguinaldo - Emapa tendrá en oferta 3.500 productos nacionales

EMAPA. Anunciaron que ofertarán entre 800 y 3.500 productos nacionales a través de sus supermercados y sucursales. EMAPA. Anunciaron que ofertarán entre 800 y 3.500 productos nacionales a través de sus supermercados y sucursales.

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Johnny Rojas, informó ayer lunes que esa institución ofertará entre 800 a 3.500 productos nacionales a través de sus supermercados y sucursales en todo el país para el pago del 15% del segundo aguinaldo denominado ‘Esfuerzo por Bolivia’.

“En los súper Emapas que tenemos en Cochabamba y en La Paz tenemos más de 3.500 productos hechos en Bolivia y en los puntos de distribución y tiendas tenemos más de 800 productos”, explicó a Bolivia Tv.

Detalló que Emapa ofertará entre alimentos, textiles y otros de producción nacional.

Rojas recordó que Emapa abrió una tienda en instalaciones de ex correos de La Paz, exclusivamente para el pago del segundo aguinaldo, además.

Recordó que además están los dos supermercados, uno en La Paz y otro en Cochabamba, y 26 sucursales en todo el país para el pago de ese beneficio.

“En Cobija estamos viendo la posibilidad de abrir un punto de venta como Emapa, como Ministerio de Desarrollo Productivo (...), en Cobija tenemos varias empresas registradas, pero como Emapa estamos en la gestión de tener un punto de distribución”, agregó.  

Según la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic) los trabajadores podrán descargar la aplicación ‘billetera móvil’ del Google Play e ingresar a la página web www.dobleaguinaldo.gob.bo para obtener información sobre los puntos de venta de productos nacionales habilitados en los nueve departamentos del país. 

 

 

 

ABI

Visto 705 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El INE informa que el 2018 la economía c…

El INE informa que el 2018 la economía creció en 4,22%

El Producto Interno Bruto (PIB) de Bolivia creció 4,22% entre enero y diciembre de 2018...

Gwyneth Paltrow contó el desenlace de ‘A…

Gwyneth Paltrow contó el desenlace de ‘Avengers: Endgame’

Este 26 de abril el mundo se detendrá para ver el desenlace de lo que...

Comandos departamentales conocían que na…

Comandos departamentales conocían que narco era buscado desde el 2014

Los nueve comandos departamentales de la Policía Boliviana tenían conocimiento que el narcotraficante era buscado...